miPCera.com abre las puertas de su pequeña tienda de informática a finales de 1999 en la C/ Patriarca, con la lógica ilusión e incertidumbre de saber si el nuevo proyecto será viable y si nos convertiríamos en el referente informático de San Lorenzo.

Después de varios años ubicados en el centro del pueblo, nos mudamos en 2010 al Zaburdón motivados por el incremento de la actividad comercial y la facilidad para que nuestros clientes aparquen.

Pese a la famosa crisis económica, este cambio de emplazamiento, Junto a la incorporación de Jose a nuestro equipo de trabajo supuso un aumento de nuestra actividad.

El mundo tecnológico cambia constantemente y si especializarnos en los ordenadores portátiles fue el primer paso, adentrarnos en la telefonía y los smartphones fue definitivo para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

La reparación de estos teléfonos fue un reto y tras comprobar que externalizar este servicio no era la mejor solución, aumentamos nuestra plantilla con Nordin, quien aportó su experiencia y la garantía del trabajo bien hecho en nuestras instalaciones.

Saber que nuestros clientes nos tienen bien valorados hace que sigamos con energía, ofreciéndoles las mejores soluciones.

Abrir chat